sábado, 30 de marzo de 2013

PIEL DE MELOCOTÓN....


PIEL DE MELOCOTON,TEXTURA TAN SUAVE
QUE SUENAN  LAS YEMAS
COMO SI PASARAN POR SEDA O ALABASTRO...
CURVA PRECIPITADA A LA OSCURIDAD
MATAR POR ACARICIARLO, VERLO, MIMARLO,
CONTEMPLARLO, TATUARLO, BESARLO,
DESHONRARLO, LAMERLO, VULNERARLO, MANCILLARLO...
no sé si seas tú o tu piel q va mas allá de lo poco q tu seas.

Habrías de ser tu quien a mi adorase
quien a mi se rindiese
quien a mi implorase perdón..
Tal vez no, tal vez debo ser yo la que a mí me dijese,
En suave cadencia, en piano tempo ,en tules y gasas de oriente, que sacuden el aire cálido y lo hace respirable transpirable soportable ..


 PERDON por mi inconsciencia involuntaria a la hora de abrir la boca,
PERDON por no recordar que aunque mi intención sea que nos riamos de mis tonterías y payasadas, hay tonterías que aunque inocentes, duelen.
PERDON por no ser tan viva que me de cuenta de cuando pasamos a la fase 3,
me siga arrollando.
PERDON por herirte, porque solo me duele pensarte o sentirte herida.
PERDON AUNQUE ES IMPERDONABLE el tiempo que me haces perder, y que
juro, tanto me duele saber ...que me haces perder cuando el bucle me vence.
no se por qué pero te sé y te veo,
y no consigo frenar la bala en el instante que se dispara...
ese instante,  todo lo que lo rodea
me angustia,
me mata,
me acuchilla cada día la boca del estomago..


....


 
 
     
SARAY ANTUÑA-PERSONAL SHOPPER
saray_antgar@hotmail.com/sary.antgar@gmail.com
605585215



 
  • Follow me in Twitter(SarayAG)
  • Follow me in Instagram(sarytina)
  • Follow me in facebook(saray antuña garcia)
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario